Tinder la mejor App para Ligar

Tinder se ha convertido sin lugar a dudas en la App para ligar por excelencia. Contando con más de 50 millones de descargas y más de 10 millones de usuarios activos cada día.

Esta ha llegado para quedarse y ha dejado completamente de lado el método convencional para desarrollar un ambiente más íntimo con otros individuos.

Si aún no has procedido a descargar Tinder continua leyendo, te explicamos todo lo que necesitas saber:

¿Pero qué tan efectiva es Tinder?

Tinder es muy efectiva ya que es una aplicación que une solo a individuos con intereses mutuos. Permitiendo filtrar resultados no solo basado en lo anteriormente mencionado, sino también en la ubicación y el sexo.

¿Cómo funciona?

Luego de que Tinder encuentre a otra persona que cumpla con los requisitos anteriormente establecidos por tu persona. Esta procederá a enviar una notificación a ambos individuos, sí ambos aceptan. Automáticamente Tinder les permitirá entablar una conversación.

¿Cuáles son los requisitos para usar Tinder?

Para poder disfrutar de esta aplicación, es recomendable tener un dispositivo Android o iOS y contar con un perfil en Facebook. Esto último facilitara a la aplicación poder configurar de manera automática tu perfil en Tinder.

En 2014 Tinder fue nominada a la App del año en los Premios Enter.Co. Y se encuentra disponible en más de 24 idiomas. Todo esto y mucho más la han convertido en la aplicación ideal de citas, siendo considerada la numero uno por la Universidad del Sur de California.

¿A qué esperas?: Cientos de miles de personas te esperan en Tinder, alguna de estas podría convertirse en tu próxima media naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *