Se advierte que la temperatura de Chile se elevara

Se advierte que la temperatura de chile se elevara

Durante este verano se espera que la temperatura de chile se eleve 2 grados por encima del promedio. Estos datos han sido publicados por especialista de la universidad de Santiago de chile.

Álvaro Mauro, nos ha informado que la temperatura en chile se verá al alza, en comparación con las tendencias que se han observado en los últimos años.

En los últimos años la temperatura que se ha estado observando rondaba los 34.4° a 34.8°, considerad ala más alta en los últimos meses. Actualmente las causas de este fenómeno no quedan del todo claras.

Muchos marcan este problema como un producto del calentamiento global, mientras que otros simplemente lo relacionan con cambios climáticos de poca importancia.

¿Entonces deberíamos alarmarnos por este problema?

No podemos restarle importancia, principalmente porque este problema podría estar relacionado con la contaminación en el ambiente. Ya que en los últimos años constantemente se ha estado viendo un aumento considerable en la temperatura de la nación chilena.

Por parte del laboratorio meteorológico se han revelados los peligros que esto que esto puede ocasionar. Observándose una diminución en la humedad que puede provocar la ausencia de las nubes.

En cuanto a la producción agrícola, hemos podido observar una disminución en la humedad del suelo. Siendo esto considerado uno de los principales problemas ya que también puede afectar la humedad del aire.

Por lo tanto se ha llamado a tomar medidas por parte de los estados y el gobierno.

Importante: En los últimos años se han presenciado cambios en la temperatura mundial, considerando a esto como una “tendencia”.

 

En cuanto a la máxima temperatura que se ha estado observando en los últimos años, no queda del todo claro. Ya que esta normalmente se observa durante el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *