Google Earth nos muestra los cambios de chile desde 1984

Google Earth nos muestra los cambios de chile desde 1984

Con un sistema al cual se le ha otorgado el nombre de Timelapse. El gigante de internet nos trae un actualización satelital que nos permitirá observar con detalle, los cambios que se han presenciado en los últimos años. En cualquier lugar del país.

Todo esto lo podremos observar desde el espacio gracias a Google Earth.

La aparición del Timelapse de la Tierra en Google Earth, se presento por primera vez en 2013. Siendo uno de los proyectos más importantes de esta compañía, que buscaba concienciarnos sobre el cambio que se estaba efectuando alrededor del mundo.

Gracias a este sistema, la plataforma nos ha permitido observar cambios de suma importancia sobre la superficie terrestre. Por ejemplo los importantes cambios que se han observado en los últimos años en Dubái. También los cambios en el retroceso del Glaciar de Columbia.

Pero este año se incorporo una de las actualizaciones más importantes. Permitiéndonos observar desde 1984, todos los cambios que se habían realizado alrededor del mundo.

Chile también ha formado parte de este proyecto y nos ha permitido observar por ejemplo, los cambios que se han efectuado en la Mina de Chuquicamata, desde 1984.

En definitiva es uno de los sistemas más completos que se han incorporado en los últimos años. Presentándose como la opción ideal para observar los cambios de suma importancia que se han presenciado alrededor del mundo. Cuenta con más de cinco millones de imágenes satelitales.

¿Revolucionara este sistema la forma en la que vemos al mundo?

Cuéntanos en la caja de comentario qué opinas sobre el nuevo Timelapse de Google Earth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *