Chile se convierte en un espectador de las nuevas Tecnologías

Chile se convierte en un espectador de las nuevas Tecnologías

Durante muchos años el mundo ha presenciado diversos cambios en la industria energética. Presentándose innumerables alternativas para la producción de energía que emita cero gases dañinos a la atmosfera.

La energía eólica se ha presentado como una de las opciones ideales. Ocupando una batería de litio y aunque criticada por muchos es una buena alternativa que permitirá la producción de energía limpia.

Actualmente muchos expertos a nivel mundial se encuentran estudiando diversas maneras de evitar la emisión de gases perjudiciales a la atmosfera. Ya que tarde o temprano deberemos pasar de la fusión nuclear y debido a ello se han desarrollado innumerables proyectos para la creación de nuevas energías renovables.

En 2015 más de 190 países se pusieron manos a la obra para contraatacar el cambio climático a nivel global. De este modo desarrollándose nuevas tecnologías que puedan producir energía limpia para reducir el aumento de la temperatura en nuestro planeta.

Expertos estiman que se requiere reducir en al menos un 40% las emisiones de gases contaminantes a la atmosfera. Se calcula que son específicamente 55 países los responsables de más del 55% de las emisiones contaminantes.

Se espera que para 2050 se pueda erradicar este problema y podamos disfrutar de una energía limpia con emisión cero. Es difícil imaginar que para dentro de 30 más años, sigamos dependiendo de los combustibles fósiles.

Los precios tarde o temprano se verán en aumento, perjudicando enormemente a esta industria la cual no tendrá cavidad en la mayoría de países.

Chile es uno de los países que está a la expectativa del desarrollo de nuevas energía que permitan combatir la contaminación en la atmosfera. Y esperamos que estas nuevas energías renovables se incorporen de forma segura y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *