Chile gracias a un concurso nos presenta sus mejores destinos turísticos

Chile gracias a un concurso nos presenta sus mejores destinos turísticos

Gracias a un concurso se ha realizado una lista que nos permitirá conocer los mejores destinos turísticos de este país. En esta lista podremos observar algunos destinos como la impresionante reserva natural de los flamencos.

Lugares que deberían ser conocidos a nivel internacional como San Pedro de Atacama.

Para esta lista participaron más de 3200 personas y se nominaron a más 230 destinos turísticos, de los cuales se opto por una pequeña lista. Solo 90 pasaron a la final, finalizando con 15.

Reserva Nacional de los flamencos

La reserva nacional de los flamencos termino posicionándose como el destino turístico ideal del país sudamericano. Principalmente debido a su curiosa ubicación geográfica, posicionándose a 4.300 kilómetros del norte a sur.

Isla de Pascua

La isla de pascua la encontraremos ubicada en la Polinesia. Específicamente entre el océano pacifico a 3700 km de la caldera. Con una superficie de más de 163,6 Km2. Es considerado uno de los destinos turísticos de mayor importancia de chile.

Valparaíso

Valparaíso es una ciudad y comuna que se encuentra ubicada en litoral central. Esta cuenta con una población mayor a 300 mil habitantes y destaca principalmente por su arquitectura, siendo considerada un patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Este concurso tenía como objetivo el potenciar a los destinos turísticos mas destacados de chile. Aportando mayores inversiones a la industria hotelera y los servicios de asistencia.

La lista final termino presentándonos a parte de la Reserva Nacional de los flamencos, Isla de Pascua y Valparaíso. Al Parque Nacional Lauca, Parque Nacional Nevada, Isla Robinson Crusoe, Isla Mocha, El Morado ubicado en la región metropolitana.

Son estos los que en definitiva se posicionaran como los destinos turísticos más importantes y que mayor inversión recibirán en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *